Mamá tráeme con consciencia

mamá tráeme con consciencia

Os presento ” Mamá tráeme con consciencia” mi nuevo libro.

Antes de todo me presento, soy Lorea Iriarte, la fundadora de Fertilidad Natural Gaia. Siempre pensé que el primer libro que escribiera reflejaría datos objetivos de los tratamientos de mis pacientes de Fertilidad. Sin embargo, este libro va mucho más allá, ya que no nos sirve de nada conseguir el embarazo si luego no somos capaces de vivirlo plenamente, de poder disfrutarlo y de ser conscientes de la magia que se está produciendo en nuestro interior.

“Mamá tráeme con consciencia” refleja lo aprendido a través de mis pacientes y de mi propia maternidad. Es un libro sanador que recomiendo a todas aquellas mujeres que estén en búsqueda del embarazo, estén embarazadas o sean madres.

Consta de 13 capítulos en los cuales se habla de diversos temas entre los cuales destacan:

El poder que conlleva ser madre, el porqué decidimos ser madres, la toma de consciencia de nuestro linaje femenino, el embarazo, el sexo del bebé, el miedo al parto, las pérdidas gestacionales, las cesáreas y la crianza de nuestros hijos.

El libro invita a vivir todos estos procesos de una manera plena, sin miedos ni creencias limitantes que nos impidan disfrutar del presente. Es un libro corto de lectura fácil.

Para comprar el libro podéis hacerlo en Amazón, haciendo click aquí, está disponible en versión ebook y en papel.

https://www.amazon.es/tr%C3%A1eme-consciencia-Lorea-Iriarte-Elarre/dp/B08924H18X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Espero que os guste.

Si estáis teniendo dificultades para concebir, podéis informaros de como trabajamos sin compromiso, haz click aquí:

https://fertilidadnaturalgaia.com/tratamiento-natural-de-fertilidad/

Además, aquí os dejo el link de la última entrevista que nos han hecho, donde podéis conocer más como trabajamos:

https://www.prontopro.es/blog/contribuyendo-al-milagro-de-lograr-una-nueva-vida/